FINANCIACION

 Sí, has leído bien ¡SIN INTERESES!

Reactiva Cero tiene como principal objetivo el bienestar de sus clientes. Somos conscientes de que la situación económica actual es muy complicada, y queremos ayudar a todas las pequeñas y medianas empresas a acceder a nuestros productos y beneficiarse de ellos. Por ello, para las PYMES que no puedan permitirse un desembolso total del producto ofrecemos la posibilidad de la FINANCIACIÓN. Financiación sin intereses, porque no queremos penalizar a aquellos que han decidido mejorar su economía invirtiendo en la eliminación de la energía reactiva, sino ayudarles.

Nuestro sistema es el siguiente:

La batería de condensadores supone la eliminación de la penalización que las compañías eléctricas aplican a sus clientes por el consumo de este tipo de energía. Ello produce un ahorro en la factura mensual de electricidad.

Reactiva Cero emplea ese ahorro para el pago del producto, de modo que su economía permanece estable. Usted estaría pagando su inversión “sin pagar nada”. De este modo, en el plazo de pocos meses, su producto estaría totalmente amortizado y a partir de ese momento, el ahorro en la factura mensual de electricidad se volvería efectivo. De ahí en adelante, todos los meses usted pagaría mucho menos en su factura.

Esto significa que su batería de condensadores le va a producir un ahorro mensual. Con ese dinero que usted se ahorra, los primeros meses amortizará la batería, y una vez amortizada, ahorrará una gran cantidad de dinero que podrá utilizar en lo que usted decida. La batería de condensadores se habrá auto-financiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *