QUIÉNES SOMOS

Reactiva Cero cuenta con una dilatada experiencia y un equipo de expertos especializados en la eliminación de la energía reactiva, dedicados a asesorar a los clientes en el proceso de instalación de las baterías de condensadores.

En este sentido, uno de nuestros técnicos realizará un análisis exhaustivo del consumo de la energía reactiva del cliente. Él determina la batería de condensadores adecuada para que la instalación correspondiente pase de un consumo de energía reactiva elevado a un consumo CERO.

Posteriormente, se procederá a la instalación por parte del servicio técnico de la batería adecuada y a partir de ese momento, desaparecerá el recargo que las compañías suministradoras profesan a sus clientes por el consumo de energía reactiva.

Ofrecemos la garantía de un servicio técnico de dos años, totalmente gratuito. Y el hecho de que trabajamos siempre con una de las mejores marcas del mercado.

 

Puedes encontrarnos en:

C/ Tomás Aznar Domenech, 7 Local 7

03007 Alicante

 

El horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 8.30 a 17.30h ininterrumpidamente y los viernes de 8.30 a 14.30h.

Nuestro equipo cuenta con aulas de formación dotadas de un completo equipamiento de vanguardia, disponiendo de acceso a Internet, medios audiovisuales, DVD, televisión, video, pantalla y cañón de proyección, retroproyector de transparencias, pizarras, teléfono…

Cada día trabajamos para la mejora de nuestro equipo, siempre en beneficio del cliente. No dude en visitarnos para conocernos personalmente.

¡¡¡ Estaremos encantados de recibirle !!!